A sus 78 años este hombre conduce un McLaren 720S Spider

Sí, por más años que cumplas, no te va a dejar de gustar el rock y mucho menos, ¡los deportivos!POR JOSE CARLOS LUQUE22/06/2020hombre de 78 años posa junto a su mclarenYOUTUBE

Dicen que el amor no tiene edad y definitivamente, debe ser cierto porque la historia de Henry Harrfedt es otra buena prueba de ello. Este veterano de 78 años se acaba de comprar un McLaren 720S Spider o lo que es lo mismo, un superdeportivo dotado con más de 700 caballos de potencia y tasado en más de 300.000 euros porque su verdadera pasión, son los coches.

¿Y por qué no?

A sus 78 años, Henry le ha abierto las puertas de su nuevo McLaren a los chicos de Luden_cars quienes en su canal de Youtube, nos muestran como se las gasta este veterano gentleman driver a los mandos de su superdeportivo y lo cierto es que no tenemos nada que reprocharle. El señor Harrfeldt nos gana (y por goleada) en experiencia al volante, confiesa haber manejado otros coches tan impresionantes como un Shelby Cobra o un Ford GT y por supuesto, demuestra responsabilidad y sentido común a la hora de conducir en la vía pública, muy a diferencia de otros clientes habituales de este tipo de coches que se empeñan en aparecer en nuestra sección de sucesos cada fin de semana…This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, cuando le preguntan qué característica destacaría de su McLaren 720S no duda ni un segundo en contestar: “Es rápido, lo más parecido a un coche de carreras con matrículas de calle”, asevera. Y desde luego, al bueno de Henry no le falta razón y es que hace solo unos meses, nosotros también tuvimos oportunidad de subirnos a este coche para realizar una prueba en carretera abierta en la que nos dejó todas estas impresiones.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Leave a comment